Preguntas más frecuentes

 

¿Edad mínima para jugar?

En The Key queremos que las familias también puedan participar, cualquier menor podrá participar acompañados de un adulto pero para grupos exclusivamente de niños por favor contacte con nosotros en el 618559624 o en nuestro mail info@thekeysalamanca.com


¿Edad máxima para jugar?

No existe limite de edad, no hay que hacer ningún tipo de prueba física solo se necesita el ingenio y el trabajo en equipo.


¿Da miedo o es peligroso?

No, en The Key no hay ningún elemento de terror ni susto, además siempre podréis salir en cualquier momento, el controlador os explicará como al inicio del juego.


¿Puedo cancelar mi reserva?

Si, pero has de avisar con más 48h de antelación si no, se perderá el dinero de la reserva.


¿Se necesita fuerza física?

No, en The Key no hay ningún elemento que necesite esfuerzo físico. Para superar el juego solo necesitas tu ingenio y una buena comunicación.


Quiero regalar The Key ¿Qué tengo que hacer?

Simplemente entra en «Bono regalo»


¿Tengo que ser puntual?

La puntualidad es uno de los elementos más importantes, si se llega con más de 10 min de retraso la actividad quedará cancelada, para no perjudicar a los siguientes grupos, y el grupo perderá el dinero de la reserva.


¿Que es un  Hall Escape?

Es un juego en el cual no tendréis que escapar de la habitación, si no que tendréis que resolver el misterio del juego pero con objetos que encontraréis en unos cofres.

¿Jugamos todos juntos?

En cualquiera de nuestros juegos siempre jugáis todos juntos.


Tengo más dudas que no aparecen aquí

Tengo más dudas que no aparecen aquí.